Un viaje… “Directo al Espacio”

Bandas: dBisontes, Los Hotpants, Perdidos En Saturno y Red Sun Cult.

En medio de una semana llena de noticias de cancelaciones de eventos y giras debido a la crisis provocada por el #covid_19 la escena independiente fue la única que se movió y nos regaló uno de los últimos shows en la ciudad en un tiempo.

El jueves 12 de marzo en The Grange Venue en Chapinero se dieron cita 4 bandas, 2 de Bogotá y 2 de Cali, en un recital llamado “Directo al Espacio”. Los seleccionados para esta noche de celebración de rock independiente serían dBisontes, banda nominada a los premios Subterránica a la canción del año, quienes abrieron la noche, seguidos de los Hotpants de la ciudad de Cali y que llenaron de mucha sabrosura y diversión la noche con un ensamble atípico ya que su guitarrista no pudo acompañarlos en vivo pero se hizo presente en una videollamada.

Luego de ellos llegaría el turno de Perdidos en Saturno, una refrescante propuesta bogotana de rock alternativo con ondas new wave. Un cuarteto que nació en el 2017 y que esperamos ver en otros escenarios muy pronto. Finalmente sería el turno de Red Sun Cult de la ciudad de Cali quienes trajeron su rock con guitarras más densas y una batería bastante versátil que le dan un sonido poderoso. Muy buena puesta en escena.

Agradecemos a los organizadores por esta invitación a disfrutar en vivo de los sonidos del electro rock de la escena independiente.

Info del Evento

The Grange Bar – Venue

Marzo 12 de 2020

Perdidos en Saturno | The Grange Bar – Venue