Between The Buried And Me “Latin America Tour Bogotá 2020”

Bandas: Between The Buried And Me, Aire Como Plomo.

Directamente desde Carolina del Norte, la agrupación de metal progresivo Between The Buried And Me, visitó por primera vez a Bogotá el pasado 8 de marzo en Ace of Spades.

No terminábamos de celebrar el Día Internacional de la Mujer, cuando amantes de la agrupación estadounidense ya se daban cita en el venue, para presenciar un show con un sonido impecable; BTBAM en el marco de su gira “Latin America Tour 2020”, confirmó nueve fechas por el continente, dando inicio en México, seguido de Costa Rica, Colombia y con tránsito por Ecuador, Chile, Argentina y Brasil a la mitad del mes en curso.

Su show daría inicio sobre las 9 de la noche con el tema “Astral Body” de su trabajo “The Parallax II: Future Sequence” prensado en el 2012 y por cerca de hora y media de show, harían un recorrido por la mayoría de su discografía. Un setlist compuesto por once cortes, entre ellos “Condemned to the Gallows” y “Voice of Trespass” de sus más recientes producciones “Automata I y II”.

El cierre de su presentación se daría luego de un largo “…oeoeoeoe Between, Between …oeoeoeoe Between, Between” coreado por los asistentes al unísono por cerca de 5 minutos y que obligó a la banda a salir y grabar en sus smartphones lo que allí sucedía, seguramente un momento que ellos y los seguidores no olvidaran; los temas elegidos para el cierre de una velada difícil de olvidar: “Selkies: The Endless Obsession”, “Viridian” y “White Walls” extraídos de algunas de sus piezas más representativas.

Aire Como Plomo fue la agrupación encargada de la apertura del evento, ellos dieron su último show antes de su viaje a México en donde representarán a nuestro país en el Hell & Heaven, mucha suerte para ellos y cada una de las bandas nacionales que participará en uno de los festivales de mayor importancia en el mundo.

Como siempre, solo resta agradecer a la organización del evento, a Lemmy Productions y a Blasting Records Store, por la invitación y permitirnos registrar un show impecable de la mano de Tommy Rogers y Paul Waggoner.

Info del Evento

Ace of Spades Club

Marzo 8 de 2020

Lemmy Productions | Blasting Records Store