Lanzamiento nueva alineación Darkness

Bandas : Xinnix y Darkness

El pasado martes 25 de junio tuvimos la oportunidad de conocer la nueva alineación de la legendaria agrupación de metal bogotana Darkness en un showcase privado para medios que tuvo lugar en Ozzy bar Rock al occidente de la ciudad. Junto a ellos estuvo el poderoso dúo de industrial Xinnix.

Luego de varios meses de especulación desde el anuncio del regreso de la banda, impulsado por la licencia que obtuvieron para versionar la canción Fade To Black de Metallica, por fin se reveló la nueva alineación de Darkness que aunque había sido guardada en secreto, ya se tenían algunos indicios sobre quienes serían los nuevos integrantes. En la batería y al mando de esta nueva etapa encontramos a Oscar Orjuela, baterista, fundador y compositor de gran parte de los temas de la banda quien a su regreso al país retomó la dirección creativa de este proyecto. Junto a él están dos reconocidos guitarristas de la escena bogotana: Patricio Stiglich y Michael Ari Coleman, en el bajo encontramos a Hector Mariño Pedraza y en la voz a Aleran de Adularia. Una combinación poderosa que promete dar mucho de que hablar.

Además de revelar su nueva alineación, la banda presentó oficialmente en vivo la versión de Fade to Black de Metallica, producida por Flemming Rassmusen, productor de la versión original de la canción. El resto del showcase se completaría con varios de los clásicos de la banda que también fueron interpretados por primera vez en vivo con la nueva alineación que se vio plenamente integrada y llena de energía.

De esta forma arrancó esta nueva etapa de la banda que con esta nueva alineación emprende un rumbo diferente y de quienes esperamos escuchar de nuevo muy pronto. Muchas gracias a la banda por esta invitación a conocer su nuevo sonido. Excelente

Info del Evento

Ozzy Bar Rock

Junio 25 de 2019

07 :00 pm

Darkness