Acherontas en Bogotá “Faustian Rites Over Latinoamerica”

Bandas: Acherontas, Theurgia y Endeathed.

Estuvimos en la primera presentación en Colombia de los griegos Acherontas, quienes realizarían su show en Ace of Spades el pasado sábado 22 de junio, en el marco de su gira “Faustian Rites Over Latinoamerica”, tour que se da después de su paso por Europa y que incluyó presentaciones previas en Brasil, Chile y el cierre de su paso por Latinoamérica en México (un día después de su paso por Bogotá).

Cerca de hora y media fue suficiente para que Acherontas diera un corto recorrido por la mayoría de su discografía, dando muestra de los temas clave de algunos de sus trabajos. Inició su presentación con el tema “Voluntas Supra Materiam” “Vocatio Prima” de su trabajo “Amenti”, publicado en el 2013.

“Theosis” del 2010 y “Faustian Ethos” (su más reciente producción), serían los trabajos de los cuales se daría mayor aporte al setlist de la noche, del primero con los temas “Conjuration of the Five Negatives” y “Legacy of Tiamat”, mientras que de su trabajo con un año de vida y prensado por Agonia Records, podríamos escuchar “Sorcery and the Apeiron” y el cierre del show con el corte “Vita Nuova”.

El paso de la banda liderada por Nikolaos, finalizaría con un corto encuentro con algunos de los fans que se hicieron presentes en el venue, en el cual se intercambiarían fotos y autógrafos para sellar así su primera y quizás única visita por nuestro país.

La apertura del evento se dio pasadas las siete y media de la noche; las bandas elegidas para iniciar este rito serían Theurgia y Endeathed, bandas que, pese a no contar con la misma asistencia del show principal, dieron muestras del gran nivel que tienen las agrupaciones locales, tal y como lo habían demostrado semanas atrás en el evento “The Return of Darkness”, evento que tuvimos la oportunidad de estar presentes; su nivel no fue solamente demostrado en su presentación, sino también en el soporte técnico dado a los griegos para continuar con su show, después del contratiempo surgido a la guitarra de Nikolaos.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Finalmente agradecemos a la organización del evento, a Sismika Producciones por la invitación a esta cita que se da previo al fin de semana más rockero del año y por permitirnos realizar el registro que compartimos con ustedes a continuación.

¡No olviden que la próxima cita es con Varathron el próximo 27 de julio, nos vemos allá!.

Info del Evento

Ace of Spades – Club

Junio 22 de 2019

08 :00 pm

Sismika Producciones