Nadie: El Corte Final

Artistas: Sekuas, La vieja Trampa, Desorden Rock Social y Nadie.

En la noche del sábado 14 de diciembre acompañamos a Nadie en Ace of Spades Club en Bogotá para el Corte Final, fecha final de la que sería la gira de despedida de la mítica banda de punk paisa.

Una noche llena de rock que comenzaría con la presentación de los caleños de Sekuas quienes fueron los invitados de fuera de la ciudad para esta celebración. Luego de ellos sería el turno de La vieja Trampa, agrupación bogotana de punk quienes estaban celebrando 8 años de creación en esta noche.

Desarme Rock Social sería la tercera banda en escena, con dos décadas de historia cantándole a la desigualdad y la injusticia y que elevó la temperatura de Ace of Spades dejando el público listo para lo que faltaría.

Como era de esperarse, la presentación de Nadie sería bastante emotiva: un completo recorrido por gran parte de su discografía que incluyó clásicos como “me sabe a sangre”, “Aquí estamos”, “supositorio” y “lo que no se olvida”. Un encuentro de cara al público que llegó al occidente de Bogotá y que no dejó de saltar y cantar al ritmo del punk de los Nadie. Un cierre apoteósico para una carrera llena de éxitos. Gracias por los años de música.

A los amigos de Lacopyrat Colectivo, una vez más gracias.

Info del Evento

Ace of Spades Club

Diciembre 14 de 2019

Lacopyrat Colectivo