25 años de La Etnnia – Un cuarto de siglo escribiendo la historia del hip hop

Artistas: La Etnnia (Ata – Kaiser), Ali aka Mind, Gregorio Merchán y Rodrigo Mancera (Morfonia), DJ Manos

El pasado sábado 21 de diciembre fue el recital de celebración de los 25 años de La Etnnia en el teatro la Mama en Bogotá. Fecha que fue reprogramada para este día luego del aplazamiento por la situación de orden público del 22 de noviembre.

La cita comenzó a las 9 de la noche con el ingreso de quienes iban a tomarse foto con la banda, al ritmo de los clásicos del hip-hop que ya sonaban en los tornamesas. Avanzada la noche se subió a los decks Dj Manos quien es el pinchadiscos de la etnnia. Una leyenda de los tornamesas que está mezclando desde los 90. Ya estaba todo listo para que Ata y Kaiser se tomarán el escenario con “pasaporte, sello morgue” canción que abrió el concierto. De ahí en adelante llegaría una seguidilla de éxitos de todos su trabajos entre los que estuvieron “Real”, “Malvado Instinto”, “Órdenes Involuntarias, “La Etnnia”, “De la cuna al ataud”, “Manicomio 527” y cerca de una veintena más de sus éxitos que fueron cantados, bailados, saltados y vividos a coro por la gente que llenó el teatro.

Un concierto de cerca de hora y media, íntimo y poderoso, que recordó las primeras presentaciones de la Etnnia en los 90 y que tuvo como invitados para esta ocasión a Rodrigo Mancera y Gregorio Merchan, guitarra y batería de Morfonia y una presentación especial de Ali aka Mind. Una fiesta que no podíamos perdernos, una celebración única de un cuarto de siglo escribiendo la historia del hip hop.

Gracias a Kany (527) y a Javier (4 Cuartos) por esta invitación. Un abrazo y hasta el próximo año

Info del Evento

Teatro La Mama

Diciembre 21 de 2019

4 Cuartos | 527 Records