Los Caligaris en Colombia

Bandas: Los Caligaris y Doctor Krápula.

Los Caligaris habían prometido regresar a Colombia y cumplieron su promesa. Esta vez estuvieron en Bogotá de la mano de Casa Babylon que organizó una fiesta monumental para Los Caligaris junto al Doctor Krápula. Fiesta que también sirvió para celebrar los 15 años de Casa Babylon.

Lo que vivimos fue una noche llena de baile y color: desde muy temprano el Royal Center se comenzó a llenar para esta fiesta que fue amenizada al ritmo del reggae y el dancehall que suena habitualmente en Casa Babylon y que fue aprovechada por la gente que no se cansó de bailar y corear “oe oe oe, Cali, Cali” pidiendo la presencia de la banda argentina en escena.

Sin embargo, la gente tendría que esperar un poco porque los primeros en escena fueron Doctor Krápula quienes una vez más entregaron un poderoso show lleno de energía que fue coreado de principio a fin por el público que ya a esta hora llenaba por completo el lugar.

Ya a las 11 en punto de la noche llegó el turno de los Caligaris. El ambiente estaba cargado de electricidad y la fiesta del #espiritupayaso por fin daría inicio. El show fue una avalancha de los éxitos de la banda argentina como “El Oasis”, “Todos Locos”, “Quereme así” y otros tantos que hacen de cada show de los caligaris “El show más feliz del mundo”.

Una fiesta espectacular que pudimos disfrutar gracias a la invitación de Criteria Entertainment y Casa Babylon. Gracias nuevamente.

Info del Evento

Royal Center

Junio 21 de 2019

07 :00 pm

Casa Babylon | Criteria Entertaiment | Los Caligaris