Immolation “Latin America Tour” en Bogotá

Bandas: Immolation, Bonestorm (Fecha 1) | Mortalem (Fecha 2).

Directamente desde Nueva York, Immolation estaría visitándonos en el marco de su “Latin America Tour 2019”, gira que incluiría cinco fechas con inicio en Ecuador y pasando por Colombia, Costa Rica y México.

Su paso por nuestro país incluyó dos fechas (julio 3 y 4) debido al “SOLD OUT” del primer show semanas antes de su presentación y es que los amantes del old school death metal no podían dejar pasar alguna de las citas que se tenia con la banda estadounidense.

Immolation con más de 30 años en la escena del metal, se presentaría por primera vez en nuestro país el pasado 3 de julio y su show con un setlist de 18 temas mostraría su poderío y dejaría claras las cosas desde el primer corte… su presentación sería contundente!, dando inicio con los temas “Close to a World Below”, “The Distorting Light” y “Father, You’re Not a Father”.

Recorrieron aproximadamente 8 de sus placas discográficas, con énfasis en su más reciente LP “Atonement” prensado por la Nuclear Blast en el 2017 (de esta trabajo sonarían cinco cortes); el final de su presentación no podría ser mejor, 5 temas que dejaron a un público agotado de poguear sin parar, pero con la satisfacción de ver a uno de los papas del género, además de estar con ellos en una forma muy íntima, ya que Ozzy Bar es un sitio propicio para ello. Así el setlist cerraría con los temas: “Immolation”, “When the Jackals Come”, “A Glorious Epoch”, “What They Bring” y “Dawn of Possession” extraído de su primer trabajo que vio luz por allá en 1991 con nombre homónimo al tema.

La presentación de Immolation en su segunda fecha (4 de julio) no tendría modificaciones en su setlist y pues muy seguramente los asistentes a ambos shows no olvidaran el paso por Colombia de Ross Dolan y Robert Vigna.

Ambas citas contaron con impecables shows de apertura a la altura de la velada, Bonestorm quienes venían de Bucaramanga estarían presentes en la primera fecha; mientras los locales Mortalem serían la apertura de la segunda cita, en la que, entre otros nos mostrarían uno de sus mas recientes lanzamientos “Depravación Tormentosa”.

Finalmente agradecemos a Colombian Shows por confiar una vez más en nuestro trabajo y por la invitación a esta cita obligada y permitirnos registrar ambas paradas de los Immolation.

Info del Evento

Ozzy Bar Rock

Julio 3 y 4 de 2019

07 :00 pm

Colombian Shows