Odio en Suramérica: Commando 9mm en Bogotá

Bandas: Desquite, Lupus, Ramsés y los malditos,Cretinos (Homenaje a The Ramones), Armamento Fatal (San Francisco, USA) y Commando 9mm (España)

El pasado sábado 13 de julio tuvimos la oportunidad de ver en Colombia a una banda legendaria del punk español, que con más de 35 años de carrera llegaba por primera vez a Bogotá en un show brutal, cargado de punk y sonidos poderosos en Ace of Spades Club, al occidente de la ciudad.

Diagnóstico No armó un cartel de lujo para esta fiesta punk que unió a tres bandas de Bogotá como son Desquite, Lupus y Ramses y los malditos quienes fueron los encargados de abrir el show en esta ocasión. Una poderosa descarga de punk y hardcore que sirvió para calentar la noche para lo que se vendría.

A estas alturas de la noche, la fiesta ya estaba encendida y fueron los Cretinos, banda tributo a The Ramones, quienes pusieron la temperatura en su punto ideal para las dos bandas invitadas y quienes cerrarían la noche.

Armamento Fatal, banda originaria de San Francisco,CA, llegaron con una fuerza única, con un punk que va de lo ruidoso a lo rítmico y que realmente sorprendió a los asistentes.

Finalmente, llegaría el turno de las leyendas españolas, Commando 9mm, quienes descargaron un arsenal de éxitos de su discografía en particular de “Odio en Suramérica” su trabajo inicial y uno de los más conocidos de la banda. El broche de oro para una noche única en Bogotá. Gracias a Diagnóstico No por la invitación. Nos vemos en la próxima.

Info del Evento

Ace of Spades Club

Julio 13 de 2019

08 :00 pm

Diagnóstico No