Hammerfall “Dominion Tour Bogotá”

Bandas: Hammerfall y Timo Tolkki.

Hammerfall se presentaría en Bogotá el pasado 29 de agosto, en un show que luego de lanzar su más reciente producción “Dominion” bajo el label Napalm Records, daba por iniciada oficialmente la gira “Dominion Tour”.

La banda sueca de power/heavy metal se presentaría por tercera vez en Bogotá (luego de sus presentaciones en el 2001 y en el Metal Millenium del 2018) y mostraría un setlist compuesto por 16 temas dando énfasis en el “Dominion”, siendo los cortes “Never Forgive, Never Forget” y “Dominion” extraídos de este trabajo, los temas que darían inicio a su show; sin embargo, su presentación incluiría la mayoría de los temas con que se han dado a conocer a nivel mundial… “Renegade”, “Let the Hammer Fall”, “Glory to the Brave” y para el cierre el tema elegido fue “Hearts on Fire”.

Gran presentación de Hammerfall y excelente selección de temas para su primera muestra del onceavo LP de estudio de la banda “Dominion”, considerando que la banda viene de presentarse en la mayoría de los festivales de verano europeos, entre ellos: los 30 años del Wacken, Metal On The Hill, Summer Breeze, Leyendas del Rock y la lista continua…

El show de apertura estuvo a cargo de Timo Tolkki, interpretando un set de canciones de Stratovarius (banda en la que fue guitarrista entre 1985 y 2008, además de interpretar el bajo y la voz en una época más corta a la indicada); Timo regalaría a sus seguidores algo así como un “Greatest Hits” de la banda finesa. Temas como “Black Diamond”, “Eagleheart”, “Hunting High and Low”, “The Kiss of Judas”, “Paradise”, entre otros no podrían faltar. El ensamble de la banda que acompañaría a Timo estaría conformada por músicos colombianos, entre ellos Paulo Cuevas y Víctor Hugo Santafé.

El paso de Hammerfall por nuestro país, incluye 6 presentaciones en el llamado “Tour Colombia 2019”, de esta forma ciudades como Bogotá, Tunja, Pereira y Cali ya disfrutaron de este show…. seguidores en Medellín y Bucaramanga no se pueden perder de este evento.

Por último, agradecemos a la organización del evento, a rockero.org y Carlos Oñoro, por la invitación a esta apertura de gira y permitirnos registrar de primera mano una velada cargada de power metal.

Info del Evento

Centro de Eventos Royal Center

Agosto 29 de 2019

Rockero.org | Carlos Oñoro