¡Escándalo Fest!

Bandas: Jack La Bala, Infra, NN Punk, Cadaver, SonKalavera, La Vodkanera, Sin Pudor, SANPeceeste.

Una noche llena de sonidos directos de la escena under bogotana, esto fue lo que vivimos el pasado 31 de agosto en el ¡Escándalo Fest!, festival que reunió a ocho (una de las bandas programadas no se pudo presentar) bandas de skacore y punk en el centro de la ciudad.

Una descarga de música a toda velocidad, con mucha energía, auténtica fue lo que recibimos ese día, comenzando por la presentación de Jack La Bala, encargados de abrir la noche. Luego de ellos llegarían las bandas Infra y NN Punk, siguientes al turno.

 La rampa de skate al lado de la tarima en la K-Zona galería le terminó de dar ese toque urbano, de calle al festival. Fue así como mientras algunos osados se arriesgaron en la rampa, incluido uno con su perro, en la tarima se presentaban Cadaver y SonKalavera, siguientes en la lista de invitados.

Y aunque fueron varias las mujeres en el escenario, el plato fuerte femenino llegó de la mano de Sin Pudor con su mensaje de hastío por todo. Contundente. En seguida llegaría la Vodkanera, skacore con toques gitanos como es su estilo. Finalmente, casi sobre las 2 de la madrugada se subirían a la tarima SANpeceeste quienes cerrarían esta fiesta de punk que organizaron Respect The Space, Casalaire y LaColonia Films. A ellos un agradecimiento por la invitación y nos vemos en la siguiente.

Info del Evento

Agosto 31 de 2019