Engativa Rock X

Bandas: Ataque en Contra, Mente Nueva, Los Huérfanos, Sonido Morse, Teatro Unión, Sanctuarium, Abandon Light, Info y Razo.

La semana anterior nos trasladamos a la localidad de Engativá, más exactamente a la plazoleta del acueducto, justo detrás del Home Center Calle 80; allí se desarrollo el Festival Rock Engativá el pasado sábado 22 de septiembre, en lo que fue uno de los días con mas eventos simultáneos en la capital, en lo que va corrido del año.

La tarima que fue organizada con un triple propósito, es decir para todos los festivales de la localidad, el “ElectroFest”, el “Festival Rock Engativá” y el “Festival de Hip Hop” (viernes, sábado y domingo respectivamente), estaría ubicada estrategicamente sobre la calle 80, permitiendo que las personas que transitaban a pie o en sus vehículos particulares o el mismo transporte público, pasaran, echaran una ojeada de lo que pasaba allí y porque no, se entusiasmaran en hacer parte del evento, que para el caso del Engativa Rock X; la entrada aunque era libre, solo requería de llevar uno o más cuadernos nuevos para donar en la navidad que se avecina.

Semanas atrás se llevarían a cabo las audiciones del festival y como siempre, de la selección no hubo queja. Escuchamos de todo, metal, rock, hardcore, ska y hasta reggae; desde el inicio del festival, las bandas nos mostrarían el porque fueron ganadoras de la convocatoria.

En su orden las presentaciones de las 10 bandas participantes fue: Ataque en Contra, Mente Nueva, Los Huérfanos, Sonido Morse, Teatro Unión, Sanctuarium, Abandon Light, Info, Razo y el cierre a cargo de Doctor Krapula.

Por ultimo deseamos agradecer a la organización del evento Festival Rock X – Engativá y a la Alcaldía Local de Engativá por permitirnos realizar este registro. ¡Nos vemos en el Festival Rock Engativá 2019!

Info del Evento

Plazoleta del acueducto (Engativá)

Septiembre 22 de 2018

10:00 am

Festival Rock Engativá | Alcaldía local de Engativá | Idartes | Mesa local de Rock de Engativá