Así fue el lanzamiento de “Rose’s Impalement” de Tears of Misery

bandas: Endless Genocide, Mortalem, Sacred Goat, Ursus, Brinicle, Loathsome Faith, Nonsense Premonition, Random Revenge, Tears of Misery.

El pasado sábado 7 de marzo fue el día elegido por Tears of Misery para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico Rose’s impalement en un recital doble en la sala Cadillac en Bogotá.

El programa del día consistía en dos conciertos, uno en horas de la tarde para menores de edad y un segundo show en la noche, este exclusivo para mayores de edad. El show de la tarde, contó con presentaciones de las agrupaciones Endless Genocide, Mortalem, Sacred Goat y Ursus mientras que en el show de la noche se presentarían las agrupaciones Brinicle, Loathsome Faith, Nonsense Premonition y Random Revenge. En ambos conciertos los encargados del cierre serían los anfitriones, Endless Premonition.

El show de la tarde comenzó sobre las 4 y se extendió hasta las 8 de la noche por lo que algunas de las presentaciones programadas tuvieron que ser más cortas que lo planeado. El show de la noche comenzó sobre las 9 de la noche y se extendió hasta más de la 1 de la mañana. Una descarga doble de metal en dos tandas musicales, perfectas para el lanzamiento de Rose’s Impalament, el que es el segundo trabajo de estudio de la agrupación bogotana luego de su Inconformity Manifesto, lanzado en el año 2014 y que cerró este lanzamiento que comenzó el día 29 de febrero en BBar donde los miembros de Tears of Misery presentaron en primicia este trabajo discográfico a los medios de comunicación.

A ellos, una felicitación por este trabajo discográfico y un agradecimiento por hacernos parte de esta celebración. Gracias y nos vemos en una nueva oportunidad.

Info del Evento

Sala Cadillac

Marzo 7 de 2020

Tears of Misery

Diego Molina (Endless Genocide, Mortalem, Sacred Goat, Ursus)

Julian Pinzón (Brinicle, Loathsome Faith, Nonsense Premonition, Random Revenge, Tears of Misery)