Un recorrido por el Tattoo Music Fest 2020

Bandas: Southern Roots, Matherya, Obesity, Fxck The Monster, Madbrain, Machingon, Pressive, La Ronera, Cosawena, Xavier, Cretinos, Vestigios, Custodia (Ecuador), Nunca Digas Muere (México), Sanpeceeste, I.R.A., Arcadia Libre (México), Death By Stereo (Estados Unidos), Attila (Estados Unidos), Alcolirykoz, Hermanos Sin Yugo, Ra La Culabre, La Beat Machine, Compadres Recerdos.

La cita el fin de semana anterior, fue en el pabellón 3 de Corferias, lugar en donde se realizó el primer gran festival rock/metal del año.

Un fiesta cargada con mucha tinta y música se comenzó a preparar desde la mitad del año pasado, en donde se inició con la búsqueda de la locación, artistas invitados y bandas participantes, de esta forma Tattoo Music Fest llegaba poco a poco a su sexta edición.

Para esta ocasión fueron 26 agrupaciones repartidas en los dos días que duró el festival, incluyendo entre ellas una gran variedad musical, como el djent, hardcore, metalcore, rock, punk, hip hop, entre otros.

El sábado 15 de febrero, fecha en la que se inauguraba el fest, las bandas que se hicieron presente en el Broken Stage fueron: Southern Roots, Matherya (Mex), Obesity (Mex), Fxck The Monster (Mex), Madbrain (Ecu), Machingon (Mex), Pressive (Mex), Dar a Cada Uno Lo Que Es Suyo y el cierre con la esperada presentación de los puertorriqueños Puya; mientras tanto en el Monster Stage quienes amenizaban la fiesta del tattoo eran La Ronera, Xavier, Cosawena y Cretinos, un cierre muy punk estilo Ramones.

Fotos Día 1

El segundo día del Tattoo Music Fest 2020 estaría cargado de sonidos fuertes en su escenario principal mientras que en el escenario Monster la combinación de sonidos sería más variada. En este escenario dentro del pabellón 3 de Corferias abrió la tarde Hermanos sin Yugo con hip-hop, seguido del sonido fiestero de Ra La Culebra y la Beat Machine. Finalizando este escenario estaría la banda bogotana Compadres Recerdos.

En el escenario principal los encargados de abrir el día fueron Vestigios seguidos de Custodia de Ecuador. También estarían en escena en este escenario los mexicanos de Nunca digas muere, los bogotanos Sanpeceeste, I.R.A. quienes se presentaban en el que es el año número 35 de la banda.

Después estarían en es escenario Arcadia Libre de México, los norteamericanos Death by Stereo y Attila, banda con un sonido vigoroso que lleno de poder la tarde del tattoo fest.

Finalmente llegarían a escena los alkolirykoz quienes cerraron este festival con una poderosa presentación ante una importante cantidad de público.

Agradecemos a la organización del evento por la invitación, a Broken Tattoo & Music y a Tattoo Music fest quienes nos hicieron parte de la fiesta más esperada del tattoo en el año.

Fotos Día 2

Info del Evento

Corferias

Febrero 15 y 16 de 2020

Broken Tattoo & Music | Tattoo Music Fest