Rata Blanca “Tour Mundial – By Request Bogotá”

Bandas: Rata Blanca y Krönös.

Rata Blanca se presentaría en Bogotá en el marco de su “Tour Mundial – By Request” en Bogotá el pasado 26 de septiembre, siendo esta su segunda presentación en la capital en el 2019, esta vez en el Auditorio Mayor.

Pasadas las 10 de la noche, la banda argentina liderada por Walter Giardino, saltaría a la tarima para interpretar un setlist de 17 temas, los cuales fueron seleccionados en forma de encuesta por los asistentes al evento; “Tormenta Eléctrica” sería el corte con el que darían inicio a un recital de más de dos horas, incluyendo sus grandes éxitos como “Sólo Para Amarte”, “Ella”, “Aún Estás En Mis Sueños”, “Días Duros” y un cierre de lujo con “Mujer Amante” y “ La Leyenda Del Hada Y El Mago”.

En el medio de su show, incluyeron un inesperado medley con canciones de grandes artistas, entre ellas “Enter Sandman”, “Billie Jean”, “Highway To Hell”, “Jump” y “Sweet Child O’ Mine”.

La apertura del evento estuvo a cargo de los caleños Krönös, quienes interpretaron una selección de sus éxitos (“Igual Que Ayer”, “Ella”, “Vuelve”, “Fuego En Mis Venas”, entre otras) y dejaron al público preparado para recibir a Rata Blanca.

Agradecemos a la organización del evento, a Carlos Oñoro y rockero.org por la invitación a esta cita y permitirnos registrar el primer “By Request” que la banda argentina da en nuestro país.

Info del Evento

Auditorio Mayor

Septiembre 26 de 2019

rockero.org | Carlos Oñoro