Perros de Reserva portada

Perros de Reserva presentan su nuevo vídeo “Franken Novia”

La agrupación colombiana de rock presenta en San Valentín un vídeo en formato animado realizado por Forja Group, un grupo de colombianos que también ha trabajado con proyectos de Disney Studios.

La canción se escuchará en vivo al mejor estilo de Perros de Reserva, este sábado 15 de febrero, con un show que promete llevarse toda la atención del público bogotano en “The Music Hall” durante la celebración de la fiesta previa oficial del Festival Día de Rock Colombia.

Perros de Reserva 1

“Franken Novia” es un vídeo musical colombiano en dibujos animados, un trabajo musical que promete impactar en su tercera gira internacional en países como México y Panamá. La agrupación representará a Colombia, el 14 y 15 de marzo, en el 10º aniversario del Festival Hell & Heaven en la ciudad de México, uno de los eventos más importantes de metal en este país, lugar en el que la banda compartirá escenario con artistas como Cypress Hil, Sum41, Manowar, entre otros, resaltando la importancia de la circulación del talento Colombiano sin importar su género musical.

“Franken Novia” es el octavo vídeo de la agrupación colombiana Perros de Reserva, conocida por sencillos como “Cultura Tortura” y “Tren a Transilvania”, que actualmente se encuentra en el top 25 Radiónica.

Este nuevo lanzamiento, presentado el Día de San Valentín, relata en un cortometraje animado de amor-terror, la historia de un científico psicópata que no puede encontrar a la novia perfecta, así que decide arma la suya en un laboratorio; una situación que desemboca en un sinfín de divertidas aventuras inspiradas en “El moderno Prometeo” de Mary Shelley o películas de Monstruos de Universal Studios de los años cincuentas, pero agregando una espeluznante sorpresa al final del clip.

Perros de Reserva 2

“El Vídeo clip cuestiona nuestra inconformidad en las relaciones de pareja por aceptar la diferencias, y lo que la sociedad de consumo nos ha vendido como imperfecciones, que ha llevado al amor a convertirse en una mercancía misma” menciona el quinteto de Medellín.

Este es el primero vídeo que “Los Vampiros de la Carretera” (como también se le conoce a estos rockeros) presentan en dibujos animados, en asocio con Forja Group. Para Elliot, vocalista de la banda, “Franken Novia” es hasta ahora la mejor canción de Perros de Reserva y no puede estar por fuera de ninguna playlist de Spotify o Youtube en este terrorífico San Valentín. Esta nueva canción, cuenta con capturas de Mauricio Serna (Mudvayne); su mezcla y masterización se realizó en Los Ángeles y estuvo a cargo de Germán Villacorta, conocido por su trayectoria con artistas como Ozzy Osbourne, Alice Cooper entre otras leyendas del rock.

El vídeo y la canción ya se encuentran disponibles en todas las plataformas, dentro de su álbum “Nefelibata”, un trabajo que arrasó en ventas en 2019 durante la participación de la banda en el Montebello Rock Fest de Quebéc, Canadá, donde los colombianos fueron la representación del rock latinoamericano.

Este 2020, siguiendo con la fila de éxitos, esperan que la canción sea el tema más cantado por los rockeros mexicanos y panameños. En su tercera gira internacional tendrán la posibilidad de tocar junto a leyendas como Deep Purple, Manowar, Static X, King Diamond o Jinjer, entre otros.