Pako Eskorbuto “La Demencial Fiesta Acelerada”

Bandas: Pako Eskorbuto, Paokarpa, Mal Agüero y Bestiärio.

Como lo anunciaron con el nombre, fue una noche de fiesta demencial. Ese podría ser el resumen de la noche del 25 de octubre, una de las últimas noches del Auditorio Lumiere (una verdadera lástima), pero ese no es nuestro tema. Por lo menos no en este momento. La noche en cuestión fue una fiesta punk por todo lo alto: un auditorio lleno a reventar, cerveza y buena música con Paokarpa. Y claro, la llegada de la policía a revisar papeles y que en cierto momento amenazó con cancelar el evento. No podía falta ese ingrediente, ahora sí era una fiesta punkie. Entremos en materia.

Quienes comenzaron calentar en ambiente fueron los chicos Mal Agüero, banda bogotana que se estrenó con la realeza del punk. Tremendo. Luego llegaría Bestiärio, un viejo conocido de la escena y del auditorio. Una descarga de folk punk que ahora tiene como nuevo ingrediente el sonido del violín que redondea más su sonido de por sí bastante consolidado. Excelente. Y así, breve como esta reseña, llegaría a escena Buto Eskor, Pako Eskorbuto, leyenda viva del punk español y único sobreviviente de la banda. El ambiente estaba cargado de electricidad y mucho antes de comenzar la gente coreaba sin cesar “Eskorbuto, Eskorbuto” pidiendo la presencia del baterista en escena. Su presentación, un repaso de sus clásicos en un set sin descanso en el que la entrega tanto del público como de los artistas fue total.

Una noche redonda. Gracias a Lacopyrat Colectivo por esta invitación y a los amigos de Auditorio Lumiere sobra decirles mil gracias por los años de música y hasta siempre.

Info del Evento

Auditorio Lumiere

Octubre 25 de 2018

07 :00 pm

 Lacopyrat Colectivo