Las Chicas Móvil

Bandas: Highway, Ginger y los Tóxicos y Random Recipe.

Las Chicas Móvil, fue un evento organizado por el Escenario Móvil Armando de la Torre y la Alcaldía Local de Kennedy, el cual se llevo a cabo en el Parque Bellavista Dindalito el pasado 28 de septiembre.

Allí disfrutamos de una gran variedad de géneros que nos ofrecían las bandas participantes, y es que escuchamos desde metal, hasta sonidos experimentales, pasando por el rock, indie y punk. Y esto con tan solo un puñado de bandas, cinco en total, que se parecen entre sí por la participación femenina, algunas en su totalidad, otras en una porción de la banda, pero que al final el objetivo precisamente era ese, fortalecer la escena alternativa de la capital con la muestra de proyectos musicales femeninos, para la conmemoración de la mujer joven y para cerrar el mes del amor y la amistad.

A continuación compartimos un resumen fotográfico de lo que vivimos aquella tarde con Highway quienes recientemente lanzaron su nuevo sencillo / vídeo “Contracaras” y fueron las responsables del cierre del evento que para ese momento ya contaba con una gran cantidad de asistentes, Ginger y Los Tóxicos que vienen de su participación en el Festival Rock al Parque y Random Recipe quienes desde Canadá, vinieron a mostrarnos su proyecto.

El evento también contó con la participación de V for Volume y Las Yumbeñas, agrupaciones que dieron apertura al evento a tempranas horas de la tarde de aquel día.

Info del Evento

Parque Bellavista Dindalito

Septiembre 28 de 2018

01 :00 pm

Alcaldía local de Kennedy | Idartes | Escenario Móvil Armando de la Torre