Iron Angel en Bogotá

Bandas: Iron Angel y Eisen.

Así registramos el paso de Iron Angel por Bogotá, en un evento realizado el 25 de octubre en Ozzy Bar, en uno de los fines de semana mas metaleros del año por coincidir con otros festivales como el Knotfest Colombia y el Festival Suarock 2018 “Varón Del Sol”, entre otros, efecto que causo que algunos de los integrantes de bandas participantes en estos eventos, se hicieran presentes en dicha cita.

La banda alemana de speed metal, formada en los inicios de la década de los 80’s, nos presentaría su más reciente producción “Hellbound”, que fue lanzada al inicio de este año. De allí tomarían el tema con el que iniciarían su show “Writing’s on the Wall”, sin embargo serían seis los temas que interpretarían de este trabajo (esto es más de la mitad del trabajo completo), “Carnivore Flashmob”, “Ministry of Metal”, “Hellbound”, entre otras.

Su set list conformado por 17 temas, repasaría la mayoría de sus trabajos y temas como “Heavy Metal Soldiers” serían cantados y coreados por todos los asistentes al lugar. Excelente presentación la de los alemanes por nuestro país, los cuales sin duda dejan gratos recuerdos a los fans que pudieron asistir al show, al poder compartir con una banda entregada a su público.

La apertura del toque, tuvo como banda invitada a los Eisen, quienes pudieron darse el lujo de repetir algunos de sus temas, después de la presentación de Iron Angel.

Agradecemos a la organización del evento, a Nelson, a Mario, Colombian Shows por la invitación a esta cita y permitirnos compartir con ustedes el siguiente registro fotográfico.

Info del Evento

Ozzy Bar Rock

Octubre 25 de 2018

08 :00 pm

Colombian Shows