Circuito Fractal en Bogotá

Bandas: Vox Fractal, Los Eddies y Alfonso Espriella

La visita relámpago de la banda ibaguereña Vox Fractal sería la excusa perfecta para que la gente de Circuito Fractal organizaran un toque lleno de sonidos nuevos el pasado sábado 27 de abril en The Music Hall junto a Los Eddies y Alfonso Espriella. Una fecha difícil, fin de mes y poco tiempo de difusión hicieron que la asistencia no fuera la mejor pero esto no fue razón para que las agrupaciones dejaran todo en la tarima de THM y pusieran a rockear a lo asistentes hasta la madrugada.

Los primeros en tarima fueron los anfitriones (aunque venía de visita…) Vox Fractal con su propuesta que combina ritmos e instrumentos autóctonos del sur del país con los sonidos del rock indie en un sonido diferente que tiene un aroma lleno de folclor y naturalidad. Esperamos verlos de nuevo por estos lados.

Luego sería el turno de Los Eddies, una fusión de dos bajistas muy conocidos de la escena rockera, ensamblados junto a una batería con letras hilarantes y muy buen ponche. Otra muestra de sonidos emergentes a los que vale la pena tomarlos con más seriedad. Así sus letras sean una completa mamadera de gallo.

Finalmente llegaría Alfonso Espriella, el plato fuerte de la noche. Un viejo conocido de la escena que como siempre dejó la piel en el escenario y que aprovechó la intimidad de este concierto para compartir con el público de una forma más cercana. Excelente.

Gracias nuevamente a la gente de Circuito Fractal por la invitación. Hasta la próxima.

Info del Evento

The Music Hall

Abril 27 de 2019

09 :00 pm

 Circuito Fractal