Amorphis “Queen of Time Tour Bogotá”

Bandas: Amorphis, Charm Designer y Majestic XII.

El pasado martes estuvimos en la presentación de la agrupación de melodic/death/progressive metal Amorphis, la cual está próxima a cumplir 30 años en la escena.

La banda proveniente de Finlandia se presentaría por segunda vez en Bogotá luego de casi tres años, esta vez en el marco de su gira “Queen of Time Tour”, que para su paso por Sur América incluiría fechas previas en Brasil, Chile, Bolivia y el remate de su gira luego de su presentación en la capital se daría en San Salvador y México.

Un show contundente con una duración de casi hora y media, daría inicio con el tema “The Bee”, mismo track que nos introduce a su más reciente producción “Queen of Time” lanzado casi un año atrás bajo el label Nuclear Blast, trabajo que como era de esperarse, tomo la mayor parte de su setlist escogido para la noche… finalmente fueron 5 los temas pertenecientes a esta producción, estos son: “Daughter of Hate”, “The Golden Elk”, “Wrong Direction” y “Heart of the Giant”, que se suman al ya mencionado.

Sin embargo, los finlandeses darían gusto a todas las generaciones presentes, interpretando sus piezas mas importantes como lo son “Black Winter Day” tema con el que cerrarían su primera parte del show y que sumados a “Against Widows” y “Silver Bride”, darían a entender que no se guardarían nada. El cierre después de una corta pausa se dio con los temas “Death of a King” y “House of Sleep”; así de esta forma podemos aplicar un viejo dicho y es que el que es bueno repite.

La apertura del evento estuvo a cargo de las bandas locales Majestic XII y Charm Designer, quienes desde las 7 de la noche en adelante, fueron los responsables de poner a tono al publico que esperaba por Amorphis. Excelente presentación de estas bandas.

Finalmente agradecemos a la organización del evento, a Lemmy Productions, Blasting Store Records y Backline America Productions por la invitación al evento, la cual incluso pocas horas antes del evento se vio obligada a cambiar de venue, trasladándolo de Ace of Spades a Ozzy Bar por motivos asociados a las lluvias que han afectado a la zona.

Info del Evento

Ozzy Bar Rock

Abril 23 de 2019

08 :00 pm

Lemmy Productions | Blasting Store Records | Backline America Corporation