Catalina Cuervo & Symphony Of The Night en Bogotá

Bandas: Catalina Cuervo & Symphony Of The Night y Live Wire.

En plena celebración de nuestra independencia, amantes del gothic y symphonic metal se dieron cita en Ozzy Bar e hicieron parte de la gira “Awakening” de la soprano de fuego Catalina Cuervo y Symphony Of The Night Colombia, quienes realizaron una corta gira comenzando en Cali, Medellín y terminando con un “sold out” en Bogotá.

La presentación que se dio cerca de la media noche, correspondía en su mayoría a un tributo de bandas del género, entre ellas Nightwish, Epica y Therion, dando inicio con el tema “Cry For The Moon” y pasando por grandes éxitos entre ellos “Wish I Had An Angel”, ”Nemo”, “Sancta Terra”, hasta llegar a la interpretación de “Hijo de la Luna” de Mecano, tema en el que por primera vez en la noche veríamos la danza de Gilraen Belly Dancer.

El primer set terminaría con un emotivo momento en formato acústico (piano+voz), fue la interpretación de “Una Vez Más”, el cual se convertiría en un corto homenaje al Titán.

El setlist de la noche con 16 cortes se completaría con algunos temas de Therion, entre ellos “Rise of Sodom and Gomorrah” y el cierre de esta inolvidable velada con “To Mega Therion”.

La apertura de la noche estuvo a cargo de los caleños Live Wire, quienes se encargaron de calentar los motores para lo que se vendría minutos después.

Agradecemos a Ozzy Bar Rock por la invitación a esta velada con una excelente propuesta de metal sinfónico y por permitirnos registrar la galería que compartimos a continuación.

Info del Evento

Ozzy Bar Rock

Julio 20 de 2019

07 :00 pm

Ozzy Bar Rock