15 Años de Los Suziox en Bogotá

Bandas: Monja Guerra, Crimen, Ministerio de Vagancia y Los Suziox.

La fiesta de celebración de los 15 años de los Suziox en Bogotá se puede resumir en dos palabras: éxito total. Así de simple: una noche redonda para celebrar el aniversario de una de las bandas más queridas de la escena punk nacional. Tal vez por esto fue a la gente no le importó el frió, que fuera domingo y que fuera el segundo día de Rock al Parque y llenaron el Auditorio Lumiere desde temprano. Fue así que Monja-Guerra de Villavo abrió la noche con un público aceptable que compartió en el moshpit con su cantante.

Luego sería el turno de Crimen quienes llegaron desde Duitama a esta celebración y que están haciendo hardcore y punk desde el 2011. Tremendo. Luego de esto todo fue descontrol: primero con Ministerio De Vagancia MDV, un clásico de la escena bogotana. Esto quedo en evidencia durante su presentación que fue coreada por el público desde el pogo. Ya con el ambiente a mil llegaron a escena Los Suziox para redondear una fiesta llena de cerveza, banderas, coros, moshpit y mucho punk. Como dijimos arriba, una noche redonda, perfecta para esta celebración.

Una felicitación a los amigos de Inmigrant Records por otra noche de fiesta en Bogotá a la altura de estas leyendas del punk nacional. Un abrazo y nos vemos en la próxima.

Info del Evento

Auditorio Lumiere

Agosto 19 de 2018

07 :00 pm

 Inmigrant Records