
Wonderfox nos canta por partida doble
Wonderfox presenta dos canciones inolvidables; la primera de ellas es “Se va y Se Olvida”, que logra abarcar un sentimiento humano, una lección de vida, que a pesar de que es natural no deja de ser fuerte y nos jala nuevamente a la realidad de nuestra fragilidad humana; dejar ir. La canción también cuenta con un video filmado independientemente en una base militar abandonada, construida en 1952 en Los Ángeles, CA la cual albergaba ojivas nucleares. Una coincidencia a los tiempos tensos que vive actualmente el planeta. Pareciera que tal y como lo dice la canción, hemos olvidado, y dejado ir todas esas enseñanzas que nos dejó la historia.
“Evolucionar”, , un concepto trascendental, que describe de forma sencilla ese deseo por superarnos como seres humanos. La canción nos lleva en un viaje audio visual que nos hace reflexionar sobre nuestra presencia en este plano. Este corte es una canción existencialista, con aras a romantizar el no regresar, no repetir los mismos errores, no vivir con miedos, no tener que esperar a renacer, o reencarnar, para completar, aprender, o vivir algo.
La canción fue producida por la colombiana Isabel Valencia, quien grabó todos los instrumentos a excepción de la batería, la cual fue grabada por el músico y productor mexicano, Arhkota, y mezclada y masterizada por el argentino, Nicholas Staub en Los Ángeles, CA. Esta canción, con ritmos inspirados en la música andina y el rock alternativo, cuenta también con un video editado y dirigido por Isabel Valencia.
Portada: Rafael Márquez
Vía Equipo de prensa Wonderfox