La Universidad EAN y Páramo Academia presentan su diplomado en Music Promoting

La Universidad EAN y Páramo Academia regresan en este 2021 con una nueva versión de su Diplomado en Music Promoting, luego del éxito obtenido en la primera versión que se realizó el año pasado.

Este diplomado es una oportunidad única para obtener las herramientas prácticas y organizativas para ejercer en el mundo de los promotores musicales, además de aprender acerca de la organización y producción de espectáculos de la mano de Paramo Presenta, uno de los líderes de la industria del entretenimiento en nuestro país y con el respaldo académico a de la Universidad EAN.

Este diplomado contará con espacios de discusión, reflexión, conversación y ejercicios prácticos que permitirán que los estudiantes se sientan en situaciones reales. El programa ha sido diseñado con un 50% de metodología PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología) de tal manera que los estudiantes contarán con la plataforma y las herramientas para contar con clases en directo en tiempo real donde la discusión y reflexión se hará como grupo en tiempo real. El diplomado iniciará el 25 de mayo, finalizando el 18 de agosto de 2021.

El diplomado abordará, de manera profunda y práctica, temas como plan de negocios, producción de eventos en vivo, proyecto de promotoría de eventos, festivales musicales, curaduría artística, mercadeo para la música, entre muchos otros.

Las personas que tengan entradas para eventos vigentes o realizados en los últimos dos años de Páramo Presenta o Isla Presenta, podrán acceder a un 20% de descuento en el valor del diplomado en Music Promoting.

  • Fecha de apertura Inscripciones: miércoles 21 de abril 2021
  • Fecha de cierre Inscripciones: 18 de mayo 2021
  • Fecha Diplomado: 25 de mayo 2021 a 18 de agosto 2021
  • Duración: 99 horas
  • Sesiones: 3 sesiones a la semana (3 horas cada sesión).
  • Horarios: Martes a jueves de 6:00 p.m – 9:00 p.m.

Vía Páramo