«Synchronize» la declaración de amor abierta de Milky Chance

Hoy, Milky Chance, el ecléctico dúo de pop alemán cuyas canciones desenfadadas y aventureras han atraído más de 5 mil millones de transmisiones y múltiples certificaciones de platino en todo el mundo, comparte su nuevo sencillo «Synchronize». Comienza con un estribillo soleado inspirado en The Mamas & the Papas antes de que la base se apague y transporta a los oyentes a una pista de baile repleta, sintetizadores palpitantes y un ritmo de fondo insistente que lo saca de un sueño californiano. Es el tipo de pista collagista idiosincrásica que ha catapultado a Milky Chance a la fama mundial: un repentino giro a la izquierda que te lleva exactamente a donde debes estar.

 “Cuando estás enamorado y sientes esa sincronización perfecta con alguien, es casi como si nada más importara”, dice el guitarrista y cantante Clemens Rehbein. “Tus preocupaciones, tus ansiedades, simplemente desaparecen, y todo lo que queda es amor”.

“A menudo solo nosotros dos escribimos y producimos”, dice el bajista y percusionista Phillipp Dausch, “pero trabajamos con otro dúo de compositores y productores llamado DECCO en ‘Colorado’, y todos teníamos tan buena química en el estudio que sabíamos que queríamos colaborar con ellos nuevamente en “Synchronize”. La música tiene que ver con la comunicación y la conexión, y trabajar con otras personas nos pone en contacto con partes de nosotros mismos que nunca antes habíamos explorado”.

Milky Chance ha estado en movimiento perpetuo desde el lanzamiento de su sencillo debut, «Stolen Dance». Grabado en la casa de la infancia de Rehbein en Kassel, Alemania, el tema se convirtió en un gigante internacional después de que la banda lo publicara en línea en 2013, encabezando las listas en más de una docena de países antes de cruzar el Atlántico y alcanzar el número 1 en el Billboard Alternative Chart.

Portada: Anthoy Molina/BMG

Vía BMG