Desde México, Supremo presenta su sencillo “Karma”

Supremo, es una agrupación mexicana de metal/hardcore que nació a finales del año 2018, es una banda completamente nueva y que a pesar de ello, su trabajo y su profesionalismo están dando de qué hablar en la escena mexicana.

Sus músicos cuentan ya con algunos años de trayectoria, participando en giras nacionales, han tocado en festivales importantes y con renombre; han sido teloneros de agrupaciones conocidas a nivel nacional e internacional, sin mencionar que estarán en busca de las mismas oportunidades con este solido proyecto.

Supremo da a conocer mediante un video oficial el material que estuvieron trabajando en los días de pandemia (tema que hasta la fecha sigue siendo polémico) y que bien nos deja claro que se puede lograr y aprovechar el tiempo a distancia para crear música; pues cabe mencionar, que a pensar que estos músicos viven en el mismo país, cada uno de ellos vive a más de 5 horas de distancia uno del otro, de esta forma… ‘‘No hay fronteras para crear y lograrlo”.

La canción del lanzamiento se llama Karma la cual vendrá en su próximo EP, que en algunas semanas están a punto de lanzar.

Integrantes:

  • Veneno (voz)
  • Franck Savage (guitarra)
  • Zack (guitarra)
  • Alex Torres (bajo)
  • Glez Bejar (bateria)