Wonderfox

Será para mí?, la nueva entrega de Wonderfox

Wonderfox Logo

“Será para mí?”…. el quinto single de Wonderfox que desnuda a través de su lírica y video emociones y sentimientos que muchas veces nos cuestionamos en la continua búsqueda personal que vivimos en estos tiempos.

“Es una canción que tiene un contexto un tanto romántico, pero lo escribí haciéndome esa pregunta para todo en mi vida: ¿será para mí? La carrera que elegí, ¿es para mí? lo que quiero” – Isabel Valencia

Desde que Wonderfox presentó el primer sencillo que será parte de este álbum, poco a poco ha venido perfilándose como una de las propuestas más relevantes en el género. Y esa percepción la ha confirmado a cada paso, uno de ellos, su participación en la pasada edición del LAMC, el evento más importante de la industria musical alternativa en español. Luego, «Laberinto», ingresó al Radiónica Top 25 en Colombia por 3 semanas consecutivas, una entrevista y presentación en la televisión pública colombiana, Canal 13 y cada paso afianza su trayectoria con nombre propio gracias a un estilo interpretativo orgánico y unas líricas llenas de sentimiento.

Wonderfox

Wonderfox, ahora se sincera en «Será para mí?», una canción que plasma emociones a través de la inspiración para conquistar el gusto del público. La canción se acompaña de un videoclip que representa una obsesión con un sueño y cómo es posible derribar los obstáculos metafóricos para conseguirlo.

El video fue grabado en Los Angeles, CA, con todos los protocolos de seguridad en un momento donde las autoridades locales ya habían permitido la apertura de algunos lugares como restaurantes y demás gremios; se tomó esa ventana como oportunidad para grabar, asegurándonos de no bajar la guardia con esta situación.

«El concepto del vídeo, la dirección y la edición fueron creadas por mí y aprendí muchísimo,  pero aún queda mucho más por aprender». – Isabel Valencia

Wonderfox nos prepara para un disco a corazón abierto, y como una apuesta musical para mostrarnos todos los vértices de las emociones y los sentimientos con una dosis cargada de buena música.

Vía Yello Agency