La Repvblica

“Sábado En La Mañana” y “Abrázame Fuerte”, lo nuevo de La Repvblica

La Repvblica estrena nuevo material con sus sencillos “Sábado En La Mañana” y “Abrázame Fuerte” los cuales prometen ser de los temas que harán parte de su nueva producción discográfica.

La Repvblica

En el sencillo “Sábado En La Mañana”, la agrupación mezcla el rock psicodélico con el surf rock de los años 60.  En medio de la incertidumbre por la cual atraviesa el mundo entero, esta canción ofrece certeza de que todos los días de la semana se pueden aprovechar, viéndole siempre el lado positivo a la vida en tiempos de crisis. El video lyric fue realizado por Dado Siete Multimedia visualizando la canción entre la oscuridad y la luz, la psicodelia y la serenidad.

Mientras que para el sencillo “Abrázame Fuerte”, La Repvplica habla de cómo el amor y la esperanza triunfan poéticamente a través de esa persona única que es capaz de entender y caminar con su pareja en los desafíos de la vida, transportando al oyente a la época dorada del rock n’ roll.  El videoclip que se desprende de este sencillo fue dirigido por Dado Siete Multimedia y de manera surrealista narra la historia de dos almas que despiertan entre lo mágico y lo real y se encaminan a través de las adversidades con vigor y perseverancia.

La Repvblica es una banda colombiana de rock n´roll formada en Chicago, USA en el 2011 por los hermanos Daniel Moya y Juan Moya. La agrupación tiene trayectoria internacional y han realizado giras en USA (2011-2014, 2017), México (2014, 2015, 2018), Holanda (2019) y Colombia (2016, 2017, 2018, 2019).

Vía equipo de prensa La Repvblica