Con un tributo al rock y al metal de Medellín se dio la reapertura del Carlos Vieco
Luego de un cierre de 7 años, el teatro Carlos Vieco de la ciudad de Medellín volvió a abrir sus puertas al público y recibir músicos en su tarima, luego del proceso de recuperación y remodelación de este escenario por parte de la alcaldía de esta ciudad.
Este mítico escenario paisa que ha sido la cuna para que muchos artistas desarrollaran sus carreras, ha contribuido como pocos al desarrollo de la escena metal y rock de Medellín, fue entregado de nuevo a la ciudadanía con un evento que contó con un tributo sinfónico al rock y metal de esta ciudad, interpretando clásicos de este género con invitados de agrupaciones como Masacre, Witchtrap, Ekhymosis y Athanator. Agrupaciones que abrieron su camino desde este escenario al resto del mundo.
Esta reapertura representa un mensaje esperanzador para la reactivación del sector en la ciudad y la continuación del legado musical que se ha gestado y que gracias al talento de nuevos artistas y la memoria de aquellos que marcaron un hito en la historia, se sigue creando nuevas oportunidades y experiencias que renuevan espacios para el arte y la cultura.
Vía Secretaría de cultura ciudadana de Medellín