Primavera Sound se transforma y evoluciona
Bogotá no se quedará sin Primavera Sound. Debido al periodo de inestabilidad que atraviesa ahora mismo Colombia, el festival reajusta su formato ante esta situación excepcional totalmente ajena a la organización. La nueva experiencia seguirá siendo de lujo y nivel internacional: Road to Primavera, dos días de conciertos en el Movistar Arena de la capital protagonizados por las dos formaciones más esperadas de esta edición: Pet Shop Boys, el sábado 9 de diciembre y The Cure el domingo 10 de diciembre, ambos en el Movistar Arena.
Gracias al esfuerzo y el trabajo conjunto de todos los implicados –artistas internacionales y locales, instituciones y la productora Bizarro–, la esencia del festival brotará y se transformará en dos trepidantes días de conciertos que permitirán al público colombiano vivir el retorno al país de los legendarios The Cure, con su show completo de dos horas y media que recorrerá toda su dilatada trayectoria, y de los himnos de pop electrónico eternos de Pet Shop Boys, que presentarán su aclamada gira «Dreamworld – The Greatest Hits Live», donde repasan todos sus grandes éxitos y que ya ha recorrido Europa con gran reconocimiento. Acompañando a The Cure también estarán los seminales Slowdive, con su flamante nuevo disco «Everything Is Alive» bajo el brazo, así como el post-punk gélido de los escoceses The Twilight Sad. Por su parte, el alucinante combo Minyo Cumbiero, formado por los colombianos Frente Cumbiero y los japoneses Minyo Crusaders, abrirá la primera jornada de Road To Primavera junto a Pet Shop Boys.
Cambia la forma, permanece la esencia. Con la esperanza de que este sea solo el primer paso del camino hacia un futuro Primavera Sound Bogotá, en total serán cinco las actuaciones de artistas del cartel que tendrán lugar en Road to Primavera Bogotá.
Vía Equipo de prensa Primavera Sound