Coven Fest portada

Perros de Reserva anuncia la cuarta versión del Coven Fest

La agrupación Perros de Reserva anuncia la cuarta versión de su Coven Fest, por segundo año consecutivo en Bogotá. Como “Un halloween rockero en tu barrio” es descrita esta propuesta que pretende llevar a la juventud los sonidos del rock a los barrios y sacarlo de los bares y las redes sociales.

Perros de Reserva inició como banda desde el año 2013 en Medellín y se convirtió en una banda nacional, ha acumulado conciertos en más de 50 festivales en 14 ciudades de Colombia, Canadá, México y Perú. Precisamente, su nuevo disco “Nefelibata” fue lanzado hace poco en el Montebello Rock Fest de Canadá y en Ciudad de México, donde los colombianos fueron la sensación en ventas por su sonido diferente y su puesta en escena con peculiar vestuario y maquillaje. Con mezclas y masterización de Germán Villacorta (Ozzy Osbourne, Alice Cooper, etc) y Mauricio Serna.

Para la promoción de ésta placa discográfica, la banda presenta para este Coven Fest su séptimo vídeo “Tren a Transilvania” grabado en Canadá, durante su segunda gira internacional. Una canción sobre rebeldía juvenil, rechazo e inconformismo, que presentarán durante su gira nacional por los festivales musicales de ciudades como Medellín, Cali, Manizales, Pereira e Ibagué.

La portada del disco ya de por si resultaba interesante para los norteamericanos, pues amalgama una “Chiva”, o bus de escalera, en un paraje oscuro junto a los llamados “Vampiros de la carretera” como son llamados también los Perros de Reserva. El tema contiene sencillos previamente lanzados que ya han alcanzado cierto nivel de fanatismo entre los rockeros colombianos, tales como: “Rebelde actitud” (cuyo video protagonizó Ramiro Meneses como secuela de Rodrigo D. No futuro), “Dinero” (que causó controversia durante la venida del Papa Francisco I) y “Cultura Tortura” (video grabado en una plaza de toros con un siglo de antigüedad). El disco “Nefelibata” ya puede ser escuchado en spotify, deezer y todas las plataformas digitales.

Coven Fest

Así pues, los Perros de Reserva traen su Coven Fest a Bogotá, en el primero de dos conciertos que tendrán en la capital. El Festival se realizará desde las 2:00 P.M. el próximo sábado 5 de octubre en el auditorio de la Alcaldía Local de Ciudad Bolivar (Diagonal 62 sur 20 F – 20), con entrada libre para todas las edades. El evento presentará un destacado cartel con Apolo 7, La Sociedad de la Sombrilla, Behind The Mask y como invitado internacional a Los Reptiles Mágicos, desde Perú.

Esta versión del festival cuenta con el apoyo de la Alcaldía local de Ciudad Bolivar, JPG Gestión Cultural y el Movimiento Rock por los Derechos Humanos de Ciudad Bolivar y Movimiento Rock Colombia.

Posteriormente, Perros de Reserva culminará su cuarta gira nacional con su presentación el 13 de octubre en el Festival Ibagué Ciudad Rock y el 19 de octubre en el Rock Core Fest de la Localidad de San Cristobal, Bogotá.