Parches Cielo Abierto - Conciertos Caravana

Todo lo que debes saber de los parches a cielo abierto en los conciertos de Caravana

  • Caravana presenta los Parches a Cielo Abierto: espacios demarcados para que cada grupo de asistentes (máximo cuatro del mismo círculo social) que lleguen en el mismo transporte puedan volver a sentir y conectarse con la música en vivo.
  • Juanpis González del 7 de octubre y el Grupo Niche el 10 de octubre inauguran la serie de shows en vivo de Caravana, autoconciertos.
  • La reactivación del sector de la música en vivo se hace sobre el piloto de Bogotá A Cielo Abierto de la Alcaldía Mayor, con Caravana como protagonista generando más de 4500 empleos. Con el respaldo de Secretaria de Desarrollo Económico, Secretaría de Cultura, IDT e IDRD.
  • ¡Las motos y bicicletas también serán bienvenidas!

Hoy 7 de octubre Juanpis González inaugura Caravana, la serie de autoconciertos que se presentarán en Salitre Autoparque hasta el próximo 28 de noviembre con el cierre de Bomba Estéreo. La música del Grupo Niche sonará por primera vez en 2020, en vivo, el 10 de octubre en una celebración muy particular de sus 40 años de carrera. El concierto de Niche será el primero en contar con los Parches a Cielo Abierto: espacios demarcados para el acceso del círculo personal de confianza de los asistentes de cada vehículo donde las personas podrán volver a sentir la música en vivo con toda la seguridad. La posibilidad de disfrutar de estos Parches a Cielo Abierto depende del buen comportamiento del público y el cumplimiento de los protocolos establecidos. “El IDRD sigue trabajando por la reactivación de escenarios, deportes, actividad física y la recreación en la ciudad. Ahora como parte de la iniciativa de Cielo Abierto el parque Salitre Mágico se convierte en Salitre Autoparque, un escenario que será epicentro de diversos shows para que los ciudadanos se recreen sanamente como conciertos, stand up comedy, entre otros”, aseguró Blanca Durán, directora del IDRD.

Los Parches a Cielo Abierto estarán habilitados para todas las localidades y no tienen ningún costo adicional. El protocolo para el uso de este espacio exige que las personas no puedan salir de la zona demarcada, tendrán que utilizar en todo momento el tapabocas y no podrán mezclarse con personas de otros vehículos. El consumo de bebidas no alcohólicas y comidas es permitido en estos espacios al igual que el goce de la música en vivo. De nosotros depende que podamos volver a bailar con la música en vivo. Ésta experiencia también la podrán disfrutar los motociclistas y ciclistas de Bogotá con el nuevo espacio destinado en Salitre Autoparque. En los Parches a Cielo Abierto podrán ingresar únicamente: un carro hasta con 4 personas, 2 motos máximo hasta con 2 personas cada una o hasta 4 bicicletas con su usuario.

Las motos y bicicletas tendrán espacios habilitados, el precio y las condiciones de cada localidad son iguales para todos los vehículos incluyendo los primeros. El Protocolo de Seguridad aplica igualmente como también los Parches a Cielo Abierto. Lleva tu bici o moto, ponte el caso y disfruta del regreso de la música en vivo. “Música en Bogotá a Cielo Abierto es una iniciativa de reconexión con la cultura, las artes y la música, que genera espacios seguros de entretenimiento al aire libre para los ciudadanos, que activan uno de los sectores más afectados por la pandemia, pero q a la vez cumplen una función fundamental en la salud mental de la población. Un mes individual de programación de conciertos en un solo espacio, genera más de 4500 empleos principalmente para jóvenes 55% hombres, 45% mujeres entre 18 y 25 años. Este sector, un año atrás generó más de 60.000 empleos directos, y un aporte del 3,2% del PIB”, dice Carolina Durán, Secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá.

Caravana le devolverá el sentido a la música en vivo cuando el parqueadero de Salitre Mágico reciba al público con todas las condiciones para cantar y vivir de nuevo la experiencia del en vivo en Bogotá. Juanpis González, hoy, 7 de octubre y el Grupo Niche el 10 de octubre inauguran este regreso de los conciertos.

Compra ya tus entradas en ETicket.co y toda la información en conciertoscaravana.com

Vía equipo prensa Caravana