Mick Jagger sorprende con su nuevo lanzamiento junto a Dave Grohl

Mick Jagger sacudió el mundo de la música con el sorpresivo lanzamiento de “Easy Sleazy” su nueva canción, junto a Dave Grohl.

La canción, compuesta por Mick durante el tiempo de encierro de la pandemia, lo presenta a él en la voz y a Dave Grohl, en un acompañamiento multi instrumental tocando la guitarra, la batería y el bajo. Todo esto, para entregarnos una canción que es, nota por nota, una canción de nuestro tiempo, llena de energía enjaulada y actitud rock and roll, junto a letras satíricas cargadas de ironía.

Mick sobre la vida que estamos viviendo en este encierro con un tono sardónico, deliciosamente oscuro: reflexiona sobre el mundo que vivimos de llamadas de zoom, de libros superficiales, aplausos falsos y demasiada televisión.

“Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl por saltar a la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. Espero que todos disfruten de Eazy Sleazy”, confesó Jagger. Por su parte, Grohl comentó: “Es difícil expresar con palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Va más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca … ¡¡y es la canción del verano, sin duda!!”.

Disfruta de “Easy Sleazy” en Youtube y la plataforma de streaming de tu preferencia.

Vía Sony Music