Metal Móvil

Bandas: Koyi K Utho, Vestigios, Judith Mateo e Implosion Brain.

El pasado 23 de noviembre, nos dimos cita en el Parque Lourdes de Chapinero, lugar en donde se programó el Metal Móvil, un evento organizado por Escenario Móvil Armando de la Torre.

Aunque el evento cambio de locación pocos días antes de la fecha programada, no sería impedimento para que el escenario móvil se acomodara justo en frente de la Basilica Nuestra Señora De Lourdes, la cual fue testigo de una contundente tarde metalera; el parque tuvo gran participación de los asistentes, quienes, por curiosidad algunos, otros al terminar su jornada laboral se acercaban al sitio y varias personas que desde muy temprano acompañaron a todas las bandas que se hicieron presentes allí.

Para esta edición del festival, el evento contó con la participación de bandas representativas del metal capitalino y una banda internacional.

En su orden de presentación, el evento daría inicio con la banda MassdestructioN (a quienes pedimos excusas por no tener registro de ellos), Vestigios (artista Radiónica) serían los encargados de ampliar el círculo del pogo. El turno sería para Implosion Brain, quienes han tenido un gran año y para esos días se preparaban para su presentación en el concierto de la banda Jinjer.

Desde España, el artista invitado, Judith Mateo quien con su violín puso a todos los asistentes a saltar y corear grandes clásicos del rock y metal. El cierre a cargo de Koyi K Utho quienes venían de su presentación en el Fiura (ciudad de Cali)… un cierre aplastante que formo el señor pogo cuando la luz natural empezaba a ocultarse.

Una muestra total de tolerancia la vivida aquella tarde, en donde quedo demostrado que podemos respetar nuestras creencias sin agredir o censurar a nadie.

Info del Evento

Parque Lourdes (Chapinero)

Noviembre 23 de 2018

02 :00 pm

Alcaldía local de Chapinero | Idartes | Escenario Móvil Armando de la Torre