Altavoz

Medellín lanza la convocatoria de estímulos para el arte y la cultura 2021

La alcaldía de Medellín abrió la segunda convocatoria de fomento y arte para la cultura 2021 que busca reactivar económicamente el sector cultural de esta ciudad y que incluye estímulos para el Festival Altavoz, la edición número 15 del festival internacional de Tango y la cinemateca municipal.

“Esta vez, Altavoz Fest, Festitango y Cinemateca son más espacios donde los artistas podrán presentar sus proyectos. Los invito a que se conecten a nuestra página, miren las condiciones en el sitio web y se presenten a estas oportunidades que estamos generando para los artistas”, dijo el secretario de cultura ciudadana, Álvaro Narváez.

El Altavoz beneficiará a 70 proyectos musicales de los cuales se seleccionarán 28 que harán parte del cartel oficial del Altavoz Fest 2021. Los músicos que deseen estar en el Festival Altavoz tendrán plazo para presentar su propuesta hasta el 22 de abril.

Encuentra todos los lineamientos, condiciones de participación y de presentación de propuestas para la convocatoria de Altavoz y demás convocatorias de fomenta de arte y cultura en la página web de la Alcaldía de Medellín.

Vía Equipo de prensa Alcaldía de Medellín