M-60, lanzamiento “Objetivo Militar”

Bandas: M-60, War Thrashed y Thrashgresion.

Hace una semana acompañamos a M-60 en el lanzamiento de su nuevo trabajo “Objetivo Militar” y a su vez el aniversario de “Total Devastación”; una noche cargada con mucho thrash metal en Kaoz Bar – Sala de Ensayo (Soacha).

El evento contó con la participación en su orden de Over Hell (a quienes pedimos excusas por no tener un registro de ellos), Thrashgresion, War Thrashed quienes venían de su presentación días atrás con Crisix y finalmente la anfitriona M-60; la presentación prevista de Devasted finalmente no se pudo llevar a cabo.

“Objetivo Militar” es un trabajo grabado y mezclado entre el 2016 y 2018 bajo la ingeniería de Dario Bernal que incluye 8 contundentes cortes, algunos ya conocidos como lo son “Asesino”, “Mentes Siniestras (16-24)” y “Voces de Muerte”, los cuales fueron interpretados por la banda esta noche, en compañía de las voces de los asistentes a esta velada metalera. Esta se convierte en una excelente placa, que ve luz antes del cierre del 2018 y que se suma a un año con importantes lanzamientos de la escena local.

Agradecemos a la organización del evento por la invitación a M-60 de Lanzamiento y Aniversario, a Jennifer y a todas las bandas que se hicieron presente el pasado viernes.

Por último, invitamos a todos los que lean esta nota, a hacerse de esta pieza la cual pueden adquirir directamente con la agrupación en sus redes sociales.

Info del Evento

Kaoz Bar – Sala de Ensayo (Soacha)

Diciembre 14 de 2018

08 :00 pm

M-60