
‘L.A. Times’ impulsa a Travis a soñar en grande nuevamente
Travis, los gigantes compositores Pop/Rock de Glasgow, publican su esperado nuevo álbum, el décimo álbum de estudio de la formación, ‘L.A Times’, desde el 12 de Julio en tiendas físicas y digitales. Antes de la salida del álbum, hemos disfrutado de tres increíbles sencillos anticipo, que han sonado en los mejores programas de radio del planeta y han aparecido destacados en las mejores playlist, de todas las plataformas digitales.
Parece increíble que hace 25 años Travis lanzara su exitoso álbum número uno, ‘The Man Who’, un disco que ha sido certificado 9 veces Platino solo en el Reino Unido. Ahora, la banda regresa con su nuevo álbum, ‘L.A. Times’, que promete ser una de sus obras más personales y ambiciosas. Producido por Tony Hoffer (Air, Beck, Phoenix), ‘L.A. Times’ fue compuesto por Fran Healy en su estudio en las afueras de Skid Row, Los Ángeles, la ciudad que ha llamado su hogar durante la última década. Healy describe este nuevo trabajo como el “álbum más personal de Travis desde The Man Who”.
A lo largo de sus diez canciones, Healy intenta darle sentido al camino recorrido hasta este punto, un sentimiento reflejado en la impresionante fotografía de la portada del álbum. La imagen evoca algunos de los discos más queridos de Travis: ‘The Man Who’, ‘The Invisible Band’ y ‘The Boy With No Name’. En la portada, los músicos de la banda aparecen como cuatro figuras distantes en un vasto entorno, esta vez bajo el brillo del centro de Los Ángeles por la noche. La formación de la banda ha permanecido inalterada desde su creación en la Escuela de Arte de Glasgow en la década de 1990, y las coordenadas de su extraordinario viaje juntos están marcadas por esta imagen, parte de una serie de impresionantes fotografías del renombrado fotógrafo y colaborador de Travis durante más de 20 años, Stefan Ruíz.
‘L.A. Times’ está disponible en formato digital, CD y vinilo. También se ofrece una edición limitada de lujo en 2 CD que incluye estos nuevos temas de ‘L.A. Times’, grabados entre el salón de Dougie Payne en Glasgow y el salón de Fran Healy en Los Ángeles.
Vía: Equipo de prensa BMG