Kraken “Celebración de sus 35 años de historia en Bogotá”

Bandas: Kraken, Arckano, Holyforce y Akash.

En el marco de la celebración de sus 35 años de historia, Kraken se presentó en Bogotá el anterior fin de semana, dando a los asistentes de Ace of Spades un recital que difícilmente se olvidará…

La legendaria agrupación, tendría preparado un setlist con 22 temas, entre ellos una sesión acústica en el intermedio de su show; “Muere Libre” y “Rostros Ocultos” serían los cortes con los más allá de la media noche empezaría su presentación.

En formato acústico podríamos escuchar “Azul”, “Una Vez Más”, “Lágrimas de Fuego” y “Hojarascas”, dando paso a un cierre con una gran sorpresa… por primera vez escucharíamos en vivo la nueva canción “Sombra Desnuda”, la cual hará parte del próximo trabajo de la banda, es decir el “Kraken VII”.

Un cierre de lujo para un toque de más de dos horas de duración, con temas que no necesitan presentación…. “Escudo y Espada”, “Vestido de Cristal”, “Flores de Trébol” y “Lenguaje de mi Piel”; de esta forma Kraken inicia una corta gira nacional, que hará tránsito en otras ciudades como Medellín, Cali y más adelante Tunja….

Invitados muy especiales acompañaron a Kraken en esta jornada, quienes con excelentes presentaciones dieron su aporte en una velada que estuvo recargada de mucho heavy metal, en su orden de aparición ellos fueron: Holyforce, Arckano y Akash.

Agradecemos a la organización del evento, a Backline America Corporation, por la invitación a esta celebración y permitirnos capturar el siguiente registro que compartimos con ustedes….

Info del Evento

Ace of Spades Club

Septiembre 28 de 2019

Backline America Corporation