Tripulacion de Osos

El reto del “Kilimanjaro” descrito por los ecuatorianos Tripulación de Osos

Denominados por la crítica como una de las mejores bandas de rock alternativo de Ecuador, Tripulación de Osos inicia el 2020 con pie derecho y nos comparte “Kilimanjaro”, su nuevo material discográfico después de casi dos años de lanzar su último álbum.

Juan Bustamante, letrista y guitarrista de la banda, asegura que la agrupación necesitaba una inspiración que vaya más allá de sus vivencias personales, algo que marcó la letra de sus anteriores producciones discográficas.

Tripulacion de Osos

La letra de esta canción se inspira en el montañista ecuatoriano Sebastián “Zuko” Carrasco, un montañista que después de perder la movilidad de sus piernas, decidió coronar el Kilimanjaro a pasar de sus limitaciones físicas. El septiembre de 2019 el deportista paralímpico coronó la montaña más alta de África.

El mensaje central de este nuevo sencillo es que nuestras limitaciones están en la cabeza, allí reside la importancia de plantearse retos grandes, aparentemente inalcanzables y la fuerza interior para alcanzarlos.

Tripulación de Osos se prepara para compartir nueva música con seguidores durante el 2020, pronto se anunciarán eventos en línea donde la banda seguirá compartiendo material a través de sus redes sociales.

 

Vía Altafonte