Juantxo Skalari (Lanzamiento Libro + Acústico)

25 años de carrera no se cumplen todos los días así como no los cumplen todos los artistas. Fue por esto que la fiesta de celebración del cuarto de siglo de carrera de Juantxo Skalari fue por todo lo alto: dos noches íntimas en las que pudimos compartir junto a esta leyenda del ska español.La primera noche, en el meet and greet que se llevó acabo en el Café León al norte de Bogotá donde Juantxo estuvo compartiendo con la gente, tomando cerveza y firmando autógrafos a los compradores de su libro y música esa noche de lunes. Un tipo sencillo que viene de las calles y que adora compartir con la gente. Se le nota.

La segunda noche, la noche de fiesta fue en The Music Hall. Un lleno total para disfrutar de este recorrido, hablado, cantado, coreado y escrito por los 25 años de carrera de Juantxo, tanto con la banda que lo lanzó a la fama, Skalariak, como en solitario. Un formato novedoso en el que no solo disfrutamos de las versiones acústicas de muchos de los clásicos de Skalari como Partisana, Contigo Estaré Bien, Hooligan, Rudi Not Dead y muchos más, sino que también disfrutamos de la lectura de apartes del libro donde se narran muchas anécdotas de estos 25 años, varias de las cuales terminaron convertidas en canciones.

Así se fueron casi dos horas llenas de música. Al final, Juantxo demostró que es una gran persona que se debe a sus fanáticos (a quienes trata como amigos de toda la vida) y se tomó fotografías y firmó autógrafos a casi un centenar de personas.

Señores de Two Inky Produce, Colombia Ska Society y Casa Bristol Producciones, muchas gracias y felicitaciones. Hasta la próxima.

Info del Evento

The Music Hall

Abril 9 de 2019

07 :00 pm

 Two Inky produce | Colombia Ska Society | Casa Bristol Producciones