Jamiroquai celebra los 25 años de “Travelling Without Moving” con una reedición especial

El exitoso “Travelling Without Moving”, tercer trabajo de estudio de la agrupación australiana Jamiroquai está cumpliendo 25 años desde su lanzamiento. Por este motivo el álbum será reeditado en un set de doble vinilo amarillo de 180 gramos de peso, con una nueva portada y notas completamente nuevas de Jay Kay, líder y principal fuerza creativa de la banda.

La edición que será lanzada el 17 de diciembre de 2021 a través de Sony Music, incluye un Remix Radio Edit de Dimitri From Paris de «Cosmic Girl», que anteriormente solo estaba disponible físicamente en números muy limitados en el sello propio de Dimitri From Paris. Además, el pack también incluye un código de descarga único para el álbum.

De este álbum que alcanzó 8 millones de copias vendidas y que es considerado el disco de funk más vendido de la historia, se desprende su más conocido sencillo “Virtual Insanity” que también estrena reedición en formato 4K, estreno que acompaña este anuncio.

Para la agrupación, el significado que ha adquirido el álbum con el tiempo tiene mucha relevancia en nuestro tiempo si se tiene en cuenta la pandemia que cambió nuestras costumbres y como dice Jay en las notas de esta reedición de álbum “No estoy seguro de cuánto vamos hacia adelante, parece que vamos hacia atrás en muchos sentidos, y no puedo vernos durando mil años más, con una sobrepoblación masiva y una destrucción total de nuestros bosques y océanos. y el desperdicio de todos nuestros recursos naturales, alimentando enormes máquinas de guerra, en aras de las posturas inútiles de los líderes tiránicos y corruptos” y como el mismo resume “al final, todos estamos ‘viajando sin movernos’”.

Preordena la edición especial de 25 aniversario de “Travelling Without Moving” de Jamiroquai aquí.

Vía Sony Music