Impiety “Latin America Ablaze 2019” en Bogotá

Bandas: Impiety, Nervo Chaos y Horncrowned.

Desde Singapur, se presentaría por primera vez en nuestro país, una de las agrupaciones más importantes del black/death metal de Asia; su show realizado en Ace of Spades el 6 de noviembre, se realizaría en el marco de su tour “Latin America Ablaze 2019” que realizan junto con los brasileros NervoChaos, el cual antes de pisar nuestro territorio recorrió países como Costa Rica, Guatemala, El Salvador… y para completar su gira, dos serían sus conciertos en Colombia (Bogotá y Medellín), para continuar por Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina y el cierre en Brasil.

Casi 30 años en la escena metalera mundial bastan para dar una opinión sobre la experiencia de esta banda, además de sus 9 trabajos incluyendo su más reciente placa “Versus All Gods”, que precisamente vio luz en el mercado durante esta gira.

Su show, estuvo enfocado en sus primeras grabaciones… extrayendo temas de “Asateerul Awaleen” (1994), “Skullfucking Armageddon” (1999), “Funeralight…” (EP 1997), entre otros y tuvo una duración de casi 80 minutos; luego, la agrupación liderada por Muhammad Ariffeen (Shyaithan) compartiría un rato con los asistentes en el venue.

La apertura del evento estuvo a cargo de la banda bogotana de black metal Horncrowned y seguido de estos, como ya habíamos mencionado la agrupación de Brasil NervoChaos quienes después de un año regresaban a la capital, esta vez con una formación de tres integrantes.

Finalmente agradecemos a la organización del evento por la invitación, a Colombian Shows, a Nelson y a Mario por confiar en nuestro trabajo…

Info del Evento

Ace of Spades Club

Noviembre 6 de 2019

Colombian Shows