Horna en Bogotá

Bandas: Horna

El pasado miércoles 23 de octubre marcaría el regreso por tercera vez a Bogotá de Horna, legendaria banda finlandesa que pertenece a la tercera ola del black metal del norte de Europa y es uno de los referentes más importantes del género, nos visitarían en el marco de su gira “The Abyssic Pestilence Return To Glory” Latin American Tour 2019.

La cita fue en Garage Sala de Conciertos en el barrio Restrepo, donde cerca de dos centenares de almas pudieron disfrutar de la oscura presentación de la banda finesa que tuvo un carácter íntimo, casi ritual, por lo pequeño del lugar que resultó ideal para la gente que no dejo de cabecear durante la hora que duro el recital de Horna.

Lo que se vivió en la noche del miércoles en Garage fue un denso recorrido por algunas de las canciones de la banda que tiene líricas llenas de referencias anticristianas, paganas y satánicas, propias de estos embajadores de la oscuridad del metal nórdico. Una verdadera fiesta para los amantes de este género que de punta en negro cumplieron esta cita con Horna que venía de presentarse la noche anterior en la ciudad de Medellín en Bombay.

A Kaos Corporation y Richard Dunkel una vez más nuestro agradecimiento por invitarnos a este ritual pagano. Hell Yeah.

Info del Evento

Garage Sala de Conciertos

Octubre 23 de 2019

Kaos Corporation