Fiesta de Independencia – Celebremos mientras podamos

La premisa era “celebrar nuestra independencia mientras se posesiona la malvada confederación galáctica democrática” y eso fue lo que hizo: celebrar y bailar al ritmo frenético del tropipunk y el funk con Morfonia, Mighty Groove y los Compadres Recerdos.

Una fiesta no tan concurrida pero sí muy gozada por quienes se acercaron esa noche de jueves a Armando Records. Noche que arrancó con Morfonia, la banda bogotana fundada en los 90 y que regresó a la escena en los últimos años con un sonido renovado y la misma energía que le conocimos en sus comienzos.

Luego sería el turno de Mighty Groove y La Melodía Subliminal con su propuesta multicolor que mezcla el punk con los sonidos tropicales de la tambora y la gaita en la puesta en escena fusión que ya les conocemos.

Finalmente, los Compadres Recerdos llegaron para llenar la tarima de Armando de su reggaeton champetuo tropical punk con letras bastante explícitas llenas de humor ácido que no dejan títere con cabeza. Una noche de farra muy degenerada, al estilo de los compadres.

Info del Evento

12 de Julio de 2018

09 :00 pm