Exciter en Bogotá

Bandas: Exciter, Arzen, Bloody Nightmare, Evilucifer, Holyforce, Random Revenge y Kill.

Considerada como una de las agrupaciones pioneras del speed metal y con una extensa trayectoria, los canadienses Exciter se presentarían en nuestro país por primera vez el pasado 7 de junio en Bogotá.

Cerca de hora y media duraría el primer show de Exciter en Colombia, el cual comenzó pasada la media noche con los temas “Violence & Force” y “Stand Up and Fight”, dando a entender que el setlist preparado sería un recorrido por gran parte de la discografía de la banda.

En su presentación, no podrían faltar temas clave como “Breakdown the Walls”, “Heavy Metal Maniac” y un cierre dedicado a fieles seguidores de la banda, lo más clásico de la banda sería la selección para despedirse de sus seguidores en su primera visita al país… “Beyond the Gates of Doom” y “Long Live the Loud” de su trabajo homónimo y para finalizar “World War III” de su primer demo grabado por allá en 1982.

Dan Beehler y Allan Johnson se presentarían en nuestro país al día siguiente en el marco del Hate Works Festival de la ciudad de Manizales.

La apertura del evento contó con la presentación en su orden de las siguientes agrupaciones: Holyforce, Kill, Random Revenge, Arzen, Bloody Nightmare y el debut de Evilucifer.

Agradecemos a Backline America Corporation por la invitación al evento y permitirnos realizar el registro que compartimos a continuación.

[unitegallery gallery255]

Info del Evento

Ace of Spades – Club

Junio 7 de 2019

08 :00 pm

Backline America Corporation