Dragonfly en Bogotá

Bandas: Dragonfly, Yimark, Maya, Ärkhanon, Obelisco y Holyforce.

Estuvimos en una noche recargada de mucho metal melódico/power metal el pasado 2 de noviembre en Ace of spades, lugar en donde la banda de origen argentino residente en España Dragonfly se presentaría después de 6 años de su primer show en la capital.

Tras 18 años en la escena y 5 LP, Dragonfly tendría preparado un show compuesto de 18 temas, “Soy” de su más reciente producción, “Mares de sueños”, “Dragonfly II”, serían el abre bocas de un concierto que repasaría toda su discografía.

Un poco mas de dos horas continuas, fue la duración de su toque que cerraría con los temas “Dulce veneno” y “Solo depende de tí”, recordando sus primeras grabaciones del 2006 y 2009 respectivamente.

Gran participación de bandas locales tendría el evento, incluyendo en su orden de presentación a las siguientes agrupaciones: Yimark, Maya (Armenia), Ärkhanon, Obelisco y Holyforce, quienes serían las agrupaciones encargadas de poner a tono a los asistentes del evento. Excelente presentación de todas las bandas que estuvieron en tarima, en una noche en donde además se premio al asistente con el mejor disfraz.

Agradecemos a la organización del evento, Andres, Backline America Corporation y Ace of Spades por permitirnos realizar el siguiente registro fotográfico que compartimos con ustedes.

Info del Evento

Ace of Spades Club

Noviembre 2 de 2018

07 :00 pm

Backline America Corporation