Don Tetto estrena “Vamos A Perder”, abrebocas de su nuevo álbum Castillos de Arena

La agrupación bogotana Don Tetto anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo “Vamos a Perder” que hará parte de su nuevo trabajo discográfico “Castillos de Arena” que iremos conociendo poco a poco, con lanzamientos cada dos meses, y con el que la banda celebra 18 años de carrera.

Con “Vamos A Perder”, Don Tetto aborda el tema de la necesidad humana de tenerlo todo y la inagotable ansiedad de ser los primeros siempre en todas las actividades que desarrollamos. El sencillo que será lanzado en las diferentes plataformas de streaming el 26 de marzo, contiene sonidos modernos y llenos de energía: guitarras con mucho fuzz y distorsión, baterías adornadas con electrónicos y mucho groove, que se integran en una melodía llena de actitud que harán que “Vamos A Perder” sea algo nuevo, auténtico y refrescante para los oídos.

“Creemos que es una evolución de nuestra esencia. Es un sonido maduro y más fuerte el que hemos desarrollado. A través de los años nos hemos enfocado en pulir nuestra música y manera de hacer arte y estamos muy contentos en esta etapa que estamos viviendo como banda.” afirma Diego Pulecio, su vocalista.

Con esto, la banda da comienzo a las celebraciones de su mayoría de edad que incluirán un gran show que dará fe de estos 18 años de trayectoria y en el que Don Tetto tendrá la oportunidad de tocar en grandes escenarios estas nuevas canciones.

Disfruta de “Vamos a Perder” en la plataforma de tu preferencia…

Vía Equipo de prensa Don Tetto