Diamante Eléctrico “Gira Buitres”

Bandas: Diamante Eléctrico

El sábado 20 de octubre Diamante Eléctrico se reencontró con el público capitalino para la presentación de su más nuevo álbum, Buitres, en el auditorio Lumiere al norte de Bogotá. Una noche en la que poco importó el frío ya que antes de las 10 de la noche el auditorio estaba lleno casi en su totalidad con el público que esperaba ver a la agrupación bogotana.

El calor y la energía de la gente desbordaban el lugar que retumbaba con el coro de voces “Diamante, Diamante, Diamante” mientras la banda se subía al escenario. Una noche íntima y de cara al público (como siempre sucede en Lumiere) en la que los Diamante demostraron que el éxito que han tenido no es en vano.

Una entrega total a la gente que coreó de principio a fin las canciones de la banda y que disfrutó de la cercanía única de un lugar pequeño que permite a la gente estar más cerca de los músicos. Tanto así que en varias oportunidades Juan Galeano se divirtió repartiendo trago entre los afortunados que estaban en primera fila.

Una noche redonda, llena de rock and roll bien compuesto y mejor ejecutado en vivo, como debe ser: porque las bandas se conocen cuando están en vivo, junto al público. No en el estudio. Una lección de buen rock, sin pretensiones, directo. Una excelente presentación que nos dejó en claro que sus triunfos son producto del talento y el trabajo duro.

Nuevamente no podemos terminar sin agradecer a los amigos de Auditorio Lumiere, Criteria Entertainment y de Diamante por invitarnos a gozar de esta presentación.

Info del Evento

Auditorio Lumiere

Octubre 20 de 2018

07 :00 pm

 Criteria Entertaiment | Diamante Eléctrico | Auditorio Lumiere