Dennis 97 presenta su nuevo sencillo “Indestructible”

Dennis 97 es un dúo emergente de la ciudad de Medellín de la escena musical del Tech House, House y Progressive House. Su estilo musical característico los hace destacar combinando voces femeninas y ritmos modernos pegadizos de forma original y única en diferentes estilos musicales.

Dennis 97 llega a Candy Flip con “Indestructible”, un track enérgico y fresco, combinando líneas de bajo Deep House, armonías tranquilas y un beat de House tipo club; complementando perfectamente todo esto con la voz líder del dúo.

“Indestructible” tiene de todo en un solo track, desde que inicia un bajo que induce al baile en todo momento, una voz delicada con una letra inspiradora y una estructura musical que te invita a bailar en todo momento.

En su trayectoria como productores musicales y deejays han logrado firmar con sellos internacionales y nacionales como Jamais vu de Marisol Grajales de México, Let There Be House de Glen Horsborough Miami, Ausara Recordings sello de Bulgaria, Believe House Records, Moustache Label y Candy Flip de Colombia. Desde sus primeros lanzamientos como Shit, Funny Stop, All Night y All Over My Body, han ido poco a poco marcando su estilo musical mezclando ritmos con bases House y Tech House, haciendo un gran acompañamiento con voces y armonías frescas características del Progressive House.

Vía equipo de prensa Dennis 97